El mejor Falafel de México

Ensalada Israeli

Se trata de una ensalada básica que se prepara con tomates y pepinos cortados en rebanadas finas y sazonados al momento de servir. Se puedecolocar sobre pan pita, o simplemente servir como plato principalacompañado por una porción de pan .

Jitomate



El jitomate es un fruto popular y nutritivo al que solemos referirnos y utilizar habitualmente como una verdura. Los jitomates contienen una amplia variedad de sustancias nutrientes y no nutrientes con beneficios demostrados para la salud.

Es una de las hortalizas más importantes heredadas de México al mundo. Estudios del Instituto Nacional del Cáncer, en Estados Unidos, han demostrado que el consumo de este fruto ayuda a combatir el cáncer, gracias al rojo intenso de su pulpa y cáscara, que tienen sustancias antioxidantes llamadas carotenoides, las cuales contienen propiedades curativas contra el cáncer.

Pepino

Gran parte de la composición del pepino es agua, por lo que lo hace un alimento bajo en calorías pero muy refrescante. Entre las vitaminas y minerales que más se encuentran en este vegetal están los folatos, la vitamina C y en menor proporción la vitamina A.

Se ha comprobado que el pepino usado al natural, no solamente es un alimento de fácil digestión sino también refrescante y recomendable para neutralizar la excesiva acidez, ya sea en caso de diabetes, gota, artritismo, etc. Aunque suele ser un alimento muy agradable en el verano por ser refrescante, es recomendable consumirlo en cualquier temporada ya que ayuda a la circulación sanguinea y además tiene efectos purificadores de los intestinos.

Siguenos en:

           |           

Newsletter

Inscribe aquí tu correo y entérate de nuevas aperturas.

Tu suscripción ha sido enviada con éxito!