El mejor Falafel de México

Col Preparada

Col preparada con Vinagre.

Originaria del sur de Europa, la col es una planta que se ha cultivado por todas las zonas templadas del planeta. El nombre proviene del latín "caulis" (tallo), y hace referencia al grupo de hortalizas de esta especie, entre las que se podrían encontrar el brécol, la coliflor, el brócoli y el repollo. Se cultiva desde hace miles de años y es una de las plantas más utilizadas por los seres humanos a nivel alimenticio.

Para tratamientos contra la gastritis, la pancreatitis, la aquilia o para prevenir afecciones del hígado.
A nivel digestivo es aconsejable consumir de manera habitual la col, puesto que posee importantes concentraciones de vitamina U, la cual es indispensable para proteger la mucosa estomacal y también ayuda a prevenir las úlceras, fortalece el sistema inmunológico, lo cual ayudará a prevenir las alergias.
Es útil en casos de heridas, llagas, contusiones o úlceras de la piel, para lo cual se machacan las hojas moderadamente y se aplican sobre la zona afectada a manera de cataplasmas envueltas en un pañuelo o algodón, los líquidos ayudarán a mejorar y estimularán las células encargadas de la regeneración ycicatrización de la piel.

Siguenos en:

           |           

Newsletter

Inscribe aquí tu correo y entérate de nuevas aperturas.

Tu suscripción ha sido enviada con éxito!