El mejor Falafel de México

Col y Zanahoria Agridulce

Col y Zanahoria en vinagre agridulce.

Col

Originaria del sur de Europa, la col es una planta que se ha cultivado por todas las zonas templadas del planeta. El nombre proviene del latín "caulis" (tallo), y hace referencia al grupo de hortalizas de esta especie, entre las que se podrían encontrar el brécol, la coliflor, el brócoli y el repollo. Se cultiva desde hace miles de años y es una de las plantas más utilizadas por los seres humanos a nivel alimenticio.

Zanahoria

Desde la Antigüedad Clásica se conocían las propiedades de la zanahoria respecto a la vista humana. Esta se refuerza y agudiza con el consumo de esta planta.

La zanahoria es una hortaliza disponible a lo largo de todo el año. En la primavera se suele entresacar para hacer sitio y que pueda crecer con mayor comodidad. En invierno, en los lugares donde la temperatura no es muy extrema, las zanahorias aguantan en la tierra protegidas como mucho con un manto de paja. En el peor de los casos se extraen antes de las primeras heladas fuertes y se conservan enterradas bajo arena.

Por sus características la zanahoria ofrece una protección básica a la epidermis cuando la piel se expone a los rayos solares. También mediante algunos alimentos la piel puede permanecer suave, tersa y bronceada durante el verano.

Siguenos en:

           |           

Newsletter

Inscribe aquí tu correo y entérate de nuevas aperturas.

Tu suscripción ha sido enviada con éxito!