El mejor Falafel de México

Champiñones estilo Hindú

Champiñones con cebolla y aceite de oliva preparados con un delicoso toque Hindú.

El champiñón es uno de los hongos más consumidos, ya que a sus propiedades remineralizantes se añade su agradable sabor.

Su efecto remineralizante es muy útil en caso de personas enfermas, ya que, contienen proteínas fácilmente asimilables. Su contenido en Selenio le confiere un efecto antioxidante.

Su elevado contenido en potasio explican losbeneficios del champiñón en los casos de retención de líquidos o incluso dehipertensión arterial.El champiñón es fuente de vitaminas del grupo B, necesaria para el correcto funcionamiento del sistema nervioso. También constituye un buen aporte de zinc y de selenio, y aquí es donde destaca el champiñón entre veganos y en personas sometidas a regímenes de adelgazamiento o con problemas de exceso de colesterol: es un alimento no animal (tampoco es vegetal, al contrario de lo que mucha gente piensa), no graso, hipocalórico, y de fácil digestión.

El zinc es necesario para la salud del cabello y de las uñas, además de que su carencia provoca problemas en la formación y funcionamiento del aparato reproductor, de ahí su fama de alimento afrodisíaco.
El selenio es un oligoelemento de propiedades antioxidantes, que ayuda a prevenir enfermedades degenerativas y tumores, además de repercutir en la salud de piel, cabello y uñas.

Siguenos en:

           |           

Newsletter

Inscribe aquí tu correo y entérate de nuevas aperturas.

Tu suscripción ha sido enviada con éxito!